jueves, 11 de septiembre de 2014

Capítulo 19



El impacto es terrible y por breves instantes hace que me quede inconsciente, mi equipaje también se precipita y uno de mis cuchillos cae a escasos milímetros de mi cabeza.
Intento incorporarme pero es inútil, tal vez me haya facturado la muñeca. Tras varios intentos derivados en un punzante dolor, el pánico se apodera de mí y empiezo a pensar que es el final, oigo pasos aproximarse…
De repente, aparece de entre los arbustos uno de los chicos del distrito 2 y me mira asombrado, sus compañeros no tardan en llegar y siento como si me estuviese precipitando hasta la muerte.
Tras unos segundos que son interminables, Anhelem levanta la enorme hacha dorada con la que se hizo en el baño de sangre, esto es el fin, noto como el corazón se me encoje en el pecho y late cada vez más deprisa. Estoy paralizado no sé si es a causa del pavor o de mi pierna herida que me impide moverme y pronto también se paralizará mi corazón.
Cuando una terrible angustia me envuelve mientras  me preparo para el final, se oye un estruendo, ha habido otra muerte.
En ese momento la chica baja el hacha y la guarda en su cinturón, el chico del dos, Victor, dice:
-Daos prisa, el causante debe andar por allí, aún podemos cogerlo.
-Pero ¿y este?- protesta la pequeña del grupo, la otra chica del distrito 1-
-Dejaremos que la naturaleza haga su trabajo- dice Anhelem mientras me pisa la mejilla con sus robustas botas.
En ese momento me invaden unas feroces ganas de rebanarle el cuello pero el mínimo indicio solo podría ocasionarme problemas.
Así que comienzo a arrastrarme con los brazos hacia unos arbustos a pesar del punzante dolor que siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catching Fire